Políticas de privacidad  Home & Hotel electronic Locks.

Gracias por  visitar y contactar a Home & Hotel Electronic Locks SAS.

Debes saber que la información recolectada como  nombre, teléfono, email;  es utilizada  para  poder contactar a nuestros visitantes y dar respuestas a sus solicitudes, al mismo tiempo que estamos cumpliendo con las leyes y regulaciones   Ley 

 

Además de esta información, debes saber que   podemos usar herramientas de software para medir y recopilar  información de la navegación que haces a través de nuestra pagina web, tal como el tiempo de navegación, las paginas que visitas,  y los métodos  que utilizas para conectarte a nuestra pagina web.

Nuestra empresa esta alojada en la plataforma wix.com, esta plataforma nos proporciona la plataforma en línea para ofertar nuestros productos.  Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de  wix.com, los cuales son almacenados en servidores.

 

Mediante la información suministrada podremos comunicarnos contigo, para responder inquietudes, para  enviar información acerca de novedades , actualizaciones, promociones  e información general acerca de los productos  y de nuestra empresa. Podremos comunicarnos por correo electrónico, teléfono y mensaje de texto. Si no deseas que procesemos tus datos por favor escríbenos a comercial@hohlocks.com,, allí  también puedes indicarnos si deseas cambiar algún dato de la  información suministrada.

 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad, en cualquier  momento. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediato a su publicación en la pagina web. Si realizamos cambios sustanciales a la política te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas que información recopilamos, como la usamos y en que circunstancias, si corresponde.